lunes, 6 de abril de 2009

Vidas Paralelas.

La vida tiene una forma muy particular de ponernos frente a situaciones y sentimientos diversos..

Hace algún tiempo mantengo una relación con una persona del pasado que por cosas del destino nos volvimos a encontrar ...pero él al igual que yo esta casado.

Al principio la relación fue placer y sexo pero luego fue cambiando y mis sentimientos hacia él se hicieron más profundos...muchas veces he tenido ganas de decirle lo mucho que lo adoro, lo mucho que lo quiero, que cuando no nos vemos me hace mucha falta y lo extraño...que sienta que en cada beso le entrego mi alma...pero soy conciente de las limitaciones que tenemos y lo dificil que es tener una relación más formal.

Ahora se que esto no tiene futuro por más amor que le tenga ..y llegó el momento de alejarme muy a mi pesar.

No hay comentarios: