lunes, 25 de mayo de 2009

Etapas..


Creo que uno empieza a aceptar las etapas de un amor no correspondido..
creo haber pasado la tristeza, la angustia, el coraje y me veo en la etapa de la aceptación..y darme cuenta que por más amor que se le tenga a una persona y este no es retribuido de nada sirve...no niego que a veces lo extraño y me hace falta su calor y por momentos me encuentro pensando en él...pero se que son cosas superables...no prentendo olvidar (lo) porque es imposible...viví momentos lindo a su lado ...ahora solo trato que no duela más...

8 comentarios:

SERGIO HERNANDO dijo...

QUE COMPLICADO ES A VECES ESTO DEL AMOR...
ANIMO

Mechi.- dijo...

Haces bien...

Alma Mateos Taborda dijo...

A veces el amor es complicado, lo bueno es que el tiempo calma la angustia. Bello blog , te sigo y volveré.

Anónimo dijo...

Buena la descripción; recuerdo una entrada que escribí hace tiempo: el recuerdo que no duele es el olvido. No es necesario olvidar momentos dulces, sólo hace falta que al recordarlos ya no duela. Y eso que te llevas...

Un beso

:) Reina

eli dijo...

y después, ¿crees que es posible que la vida vuelva a parecerte buena?

Sabrina dijo...

Hola!!
Muy lindo tu blog!
Prejuicios, confianza en uno mismo, entornos dañinos.
Que opinas?
Visitame y opina, lo que quieras :)
Suerte, que estes bien!!

Gabby dijo...

Uff describe demasiado bien mi actual situacion xD
tienes nueva seguidora^^
Un beso! =)

Maria Coca dijo...

Muchos ánimos. Seguro que antes de lo que crees, el amor vuelve a sorprenderte.

Un abrazo.